Las ofertas de Halloween de Steam están a punto de concluir

Las ofertas de Halloween de Steam están a punto de concluir

En Steam no pierden una oportunidad para ofrecernos ofertas muy jugosas. En esta ocasión, desde el 28 de octubre, la plataforma se ha puesto sus mejores galas para celebrar la noche de Halloween como se merece. Con motivo de la celebración de esta terrorífica fiesta, Steam ha creado un catálogo de juegos de terror cuyos precios han estado y todavía están rebajados para que sea más fácil para los jugadores poder adquirirlos.

Sin embargo todo lo bueno acaba. La oferta finaliza mañana mismo, 1 de noviembre. Pero no temas, porque todavía estamos a tiempo de hacernos con los mejores títulos de terror de Steam a un precio muy rebajado que puede llegar al 75% e incluso al 90% en algunos casos.

Es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Títulos como Inside, Penumbra o Don't Starve están disponibles por un precio muy pero que muy asequible. La lista de títulos adheridos a esta promoción es muy amplia, así que no dejes pasar este gran momento para adquirir ese videojuego que llevabas tiempo rondando, porque ahora es el momento… ¡Ahora o nunca!

Publicaciones relacionadas

Cerrar