Las ovejas son inmortales en Forza Horizon 4

El 2 de octubre Microsoft Studios lanzará Forza Horizon 4, un juego de conducción enfocado al multijugador. El título, exclusivo de Xbox One y PC (Windows 10) tiene una demo que todos los interesados pueden descargar desde Microsoft Store. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 28 GB.

En Forza Horizon 4 las ovejas campan a sus anchas por el campo. Los jugadores pueden invadir con sus vehículos los verdes prados y asustar a las ovejas. Ahora bien, son inmortales. No se pueden golpear ni matar, en el último segundo siempre logran escapar. En Twitter publicaron un vídeo al respecto y fue bastante comentado.

Esta nueva entrega de la saga Forza Horizon tiene más de 450 coches que podemos modificar, las estaciones son dinámicas tiene un gran nuevo de eventos. Una vez más nos encontramos con un mundo abierto compartido con otros jugadores.

Para jugar a Forza Horizon 4 en PC hay que tener como mínimo un equipo con estas características: Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-4170 o Intel Core i5-740, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 650 Ti o AMD Radeon R7 250X.

* Precomprar Forza Horizon 4 para Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar