Las partidas competitivas llegarán a Valorant la próxima semana

Lo nuevo de Riot ya está disponible en PC.

Tras acabar su exitosa fase beta el pasado 28 de mayo, Valorant, el FPS de Riot Games, llegó finalmente a PC el pasado 2 de junio y ya se puede jugar de manera completamente gratuita, ya que es F2P. Tras un par de semanas ya de su lanzamiento oficial, los responsables de League of Legends implementarán la partidas competitivas a partir de la próxima semana, aunque no hay fecha concreta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los creadores de Valorant han confirmado la llegada de las partidas clasificatorias, las llamadas ranked, llegarán algún día de la próxima semana. El equipo trabaja duro estos días para que todo esté listo próximamente. Consigue ganar cada partida para ir progresando poco a poco en la clasificación.

Valorant basa su propuesta de juego en una mezcla de la acción táctica de Counter Strike, con los poderes de Overwatch, aunque en su conjunto se asemeja más al shooter de Valve. Está ya disponible en PC desde el pasado 2 de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar