Las peleas de cangrejos se convierten en un videojuego real

Las peleas de cangrejos se convierten en un videojuego real

¿Has visto ese meme en el que unos cangrejos armados con puñales se enzarzan en una batalla a muerte? ¿Has deseado jugarlo en un videojuego? Seguro que tu deseo ha sido compartido por muchas almas en este planeta. Nussoft, estudio de desarrollo japonés con cierta especialización en temas acuáticos, ha escuchado tus plegarias y te trae Kani no Kenka (o FightCrab, como también es conocido), un juego de feroces batallas a espada protagonizado por estos crustáceos. No te preocupes, puedes volver a leer la línea anterior todo lo que quieras.

No es de extrañar que este juego que nos descubre Kotaku resulte chocante. Porque, en realidad, las espadas no son, quizá lo mejor para que dos cangrejos de fuerte temperamento zanjen sus diferencias. Por ello, también disponen de pistolas, mazas, e incluso de la posibilidad de luchar de manera honorable con sus propias y poderosas pinzas. Y todo ello bajo el agua, o en tierra firme cuando estos cangrejos salgan del mar y peleen sobre una ciudad. Sí, sobre. ¿No hemos mencionado que son cangrejos gigantes?

Es comprensible que aún no te creas lo que estás leyendo, y no te culpamos. Echa un vistazo a este vídeo en el que podrás ver los feroces combates de Kani no Kenka en acción.Creemos poder afirmar sin temor a equivocarnos mucho, que será la primera vez que veas a un cangrejo practicar una llave de judo a otro.

Sin embargo, por muchos billetes que arrojes al monitor, el juego no está disponible aún y no hay fecha de lanzamiento anunciada. Pero mientras, puedes deleitarte con Ace of Seafood, un juego de batallas entre mariscos disponible en Steam. ¿Eres lo bastante cangrejo como para meterte en estas peleas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar