Las películas de Half Life y Portal siguen en pie, según J.J. Abrams

Las películas de Half Life y Portal siguen en pie, según J.J. Abrams

Aunque históricamente las películas basadas en videojuegos no han dado buen resultado en cuanto a calidad, somos muchos los que esperamos con ganas las adaptaciones de nuestros títulos favoritos. No obstante, estos parecen no llegar nunca. Es el caso de, por ejemplo, los films de Half Life y Portal, que fueron anunciados en 2013 por el cineasta J.J. Abrams y el máximo responsable de Valve, Gabe Newell.

Desde entonces, por desgracia, no hemos vuelto a tener información sobre el desarrollo de ambos proyectos, pero es podría cambiar pronto. Y es que en una reciente charla, el director de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza ha asegurado que todo sigue en marcha, aunque queda mucho para poder ofrecer detalles concretos sobre los proyectos.

Sin embargo, Abrams ha confirmado que ambos desarrollos cuentan ya con guionista y que, por lo tanto, ya se está trabajando en sus respectivos libretos, por lo que siguen avanzando aunque a paso lento. ¿Crees que llegaremos a ver las películas de Half Life y Portal o se quedarán por el camino?

Publicaciones relacionadas

Cerrar