Las películas más esperadas de 2015

Ya estamos en 2015, un año que esperamos que sea mejor que el pasado, algo que siempre pedimos y que pocas veces pasa, ¿verdad? Pero en el mundo del cine sí puede ser un año mejor, al menos eso parece por algunas de las películas que llegarán a nuestras carteleras durante los próximos doce meses. Por supuesto, habrá decenas de blockbusters que buscarán tener la misma suerte que Guardianes de la Galaxia este año, o bien triunfar en China como hiciera Transformers: La Era de la Extinción el pasado verano.

Sea como fuere, y a la espera de que Warner Bros. y Zack Snyder nos muestren cómo se conocen Batman y Superman en la primavera de 2016, todo indica que el año 2015 será el patio de recreo de Los Vengadores, Star Wars y Fast & Furious, siempre que un tal Grey les deje salir a jugar. Pero hay muchos otros estrenos que pueden dar la campanada, por lo que desde AlfaBetaJuega vamos a mostraros las películas más esperadas de este año recién inaugurado.

Os citamos para mañana por la mañana (o por la tarde, tampoco hay que ser ansiosos) para que valoréis junto a nosotros los estrenos más esperados de 2015 y nos digáis si estáis de acuerdo con nuestra selección o si echáis en falta alguna película que se nos haya podido escapar. 

Como ya sabéis vuestra opinión es fundamental para nosotros, por lo que mientras esperamos a ver publicado nuestro especial con las películas más esperadas de 2015, podéis ir indicando vuestras sugerencias, como por ejemplo cuál es la cinta que verá la luz en los cines este año por la que más ganas tenéis de guardar cola en la taquilla del cine. ¿Superhéroes? ¿Jedis? ¿Minions? ¿O sois más de pasar San Valentín esperando que Grey os reciba en su despacho?

Publicaciones relacionadas

Cerrar