Las peores películas de 2014 según RiffTrax

Ya está terminando este año 2014, el cual ha sido un año muy prolífico para el cine, donde han abundado las películas de superhéroes y los blockbusters. Pero como cada año, a la habitual lista con las mejores películas del año hay que sumarle su respectiva homóloga con lo peor que nos ha dejado el año 2014 en lo referente a largometrajes proyectados en las salas de cine de todo el mundo.

Así pues, los compañeros del portal RiffTrax han querido elaborar su particular lista con las peores películas de 2014, para lo que han pedido la colaboración de todos sus lectores y ya han ofrecido los resultados, una vez contabilizados los votos online enviados por los usuarios de la web durante las últimas semanas.

De esta forma, la lista con las diez peores películas del año 2014 está encabezada por dos producciones de Michael Bay, donde en la primera (titulada como Ninja Turtles en España y dirigida por Jonathan Liebesman) ejerce de productor ejecutivo, mientras que en la segunda (Transformers: La era de la extinción) también realiza las labores de dirección. En tercer lugar, se sitúa Dos tontos todavía más tontos, una secuela tardía de los hermanos Peter y Bobby Farrelly de su éxito de hace veinte años; mientras que la cuarta posición está reservada para Mil maneras de morder el polvo, la nueva producción en carne y hueso del creador de Padre de familia y Ted. El quinto puesto corresponde a Left Behind, una producción de serie B de temática bíblica que tiene como protagonista a Nicolas Cage y que aún no se ha estrenado en nuestro país.



La sexta plaza ha sido asignada para The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, lo que justifica el enfado de los fans y la propia Sony Pictures con el trabajo realizado por Marc Webb. Por su parte, el séptimo lugar de la lista corresponde a Ouija, producción de terror para el público adolescente. A continuación, podemos ver cómo Sex Tape: Algo pasa en la nube no ha sido tratada por los fans como les hubiera gustado a de Cameron Diaz y Jason Segel. Mientras que la novena plaza en este hall de la vergüenza es para Noé, la cinta bíblica de Darren Aronofsky protagonizada por Rusell Crowe y Emma Watson. La lista la cierra 300: El origen de un imperio, que no ha calado en los espectadores de la misma forma que lo hizo la cinta de Zack Snyder (Batman v superman: Dawn of Justice) y Gerard Butler.

 

En la siguiente página os dejamos con la lista completa de las diez películas peor valoradas del año 2014 y sus respectivos votos.

 

 



Ninja Turtles (32.140 votos)
Transformers: La era de la extinción (26.220 votos)
Dos tontos todavía más tontos (12.160 votos)
Mil maneras de morder el polvo (11.820 votos)
Left Behind (11.380 votos)
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (10.040 votos)
Ouija (9.340 votos)
Sex Tape: Algo pasa en la nube (7.740 votos)
Noé (7.620 votos)
300: El origen de un imperio (7.020 votos)

Publicaciones relacionadas

Cerrar