Las piezas LEGO sirven a la perfección para crear sprites de videojuegos clásicos

Has visto en más de una ocasión que te hemos enseñado figuras y escenarios recreados con piezas LEGO, generalmente relacionados con el mundo del cómic. "¿Pero qué pasa con los videojuegos, nadie hace nada chulo con estas piezas que sea de algún título de calidad?" es lo que más de una vez seguro que te has preguntado. La respuesta es rotundamente afirmativa, por lo que te vamos a enseñar estos sprites de videojuegos clásicos elaborados solamente con este juego de construcción.

Utilizando en su mayoría piezas solamente de la escala de grises, el usuario de Twitter Ryusen ha creado varios personajes de juegos clásicos como Super Robot Wars, aunque en las sagas donde más esfuerzos ha volcado ha sido en Pokémon y Super Mario Bros. La mayoría de sus trabajos están dedicados a estos dos, especialmente a las criaturas de Game Freak.

Si recuerdas lo suficiente el juego Pokémon Rojo y Azul, al seleccionar tu Equipo aparecían unas extrañas figuras que no eran tus monstruos de bolsillo, pero los representaban. En el caso de Lapras, por ejemplo, aparecía una especie de foca que poco tenía que ver con el espécimen en concreto. Estas son las figuras a las que ha dado forma, además de a un Entrenador al que le sigue su fiel Pikachu.

No te entretenemos más y te dejamos que compruebes las construcciones LEGo de estos juegos. ¿Qué te parecen?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar