Las piscinas y los infantes no serán incluidos en Los Sims 4

Una de las grandes características de la franquicia de Los Sims siempre han sido sus piscinas. Herramientas en ocasiones infames, que a los jugadores les gustaba incluir en los hogares que construían. Aunque a veces no se usaban para disfrutarlas durante una agradable barbacoa con los vecinos, sino para fines algo más macabros, las piscinas han estado ahí desde el lanzamiento del primer juego allá por el año 2000.

Catorce años despues y con Los Sims 4 a punto de salir al mercado, EA Maxis ha confirmado que las piscinas no estarán incluidas en el juego base. Como tampoco se incluirán a los infantes, una fase de crecimiento que situada entre los bebes y los niños. Una etapa en la que enseñabas a tu hijo digital a hacer sus necesidades en un orinal, a hablar o a caminar.

Rray Vaughan, productor del juego, intentó suavizar las cosas ante la reacción negativa de los fans: "No es posible incluir todas las características y contenidos de Los Sims 3. Aunque reconocemos que algunos se sentirán decepcionados porque las piscinas y los infantes no estén disponibles cuando salga el juego en septiembre, debéis saber que estamos construyendo una base sólida para cumplir con todos y cada uno de los deseos de los jugadores en los próximos años."

Después de las declaraciones del señor Vaughan podemos intuir que dichas características serán incluidas en futuras expansiones de Los Sims 4, aunque es algo que está por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar