Las PlayStation 4 con P.T. instalado también se eliminan de eBay

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Una afirmación que aplicada al mundo de los videojuegos bien podría ser “quien tiene una demo de P.T., tiene un tesoro”. Y es que al parecer, uno de los proyectos más prometedores en el género de terror que hayamos podido catar está condenado a caer en el pozo del olvido, o al menos esa parece la intención de Konami. Si hace unos días sabíamos que P.T. desaparecía finalmente de PlayStation Network, hoy nos topamos con que incluso las PlayStation 4 con dicha demo instalada también vuelan misteriosamente de eBay.

Al menos así lo informan los compañeros de Kotaku, argumentando que muchos usuarios de la plataforma de compra-venta están reportando que las PlayStation 4 con P.T. instalado están siendo retiradas de los productos de venta, algo que eBay defiende declarando que el artículo en cuestión podría consistir en material con derechos de autor ajenos al vendedor. ¿Será obra de Konami que esté desapareciendo también del portal cualquier rastro del cancelado Silent Hills?

Desde luego, algo huele a cuerno quemado. Si eres uno de los agraciados que aún conserva la demo, guárdala con mucho mimo, ya que podría ser uno de los productos más exclusivos que podamos poseer en lo referente a los videojuegos. ¿Te parece bien que se estén retirando estas PlayStation 4 con P.T.?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar