Las portadas de los cómics más emblemáticos recreadas por LEGO

La compañía LEGO está viviendo uno de los momentos más exitosos de su historia. Con un buen puñado de videojuegos basados en sus características figuras, pocos son los que no tienen en su casa algún producto de la empresa.

Y es que estos curiosos y poligonales muñecos encajan en cualquier entorno. Tanto es así, que desde Los Ángeles han querido realizar una labor artística muy especial: trasladar algunas de las portadas de los cómics más emblemáticos al universo LEGO.

La ciudad californiana acogió la semana pasada el festival DesingerCon, un evento especialmente creado para diseñadores y artistas de todo el mundo que se acercan hasta allí para compartir su arte. Una de las iniciativas que se pudo ver fue Comic Briks! donde algunos de estos artistas debían elegir una portada del cómic que prefirieran para trasladarla al mundo LEGO.

El resultado fue excepcional con creaciones realmente asombrosas: desde portadas más clásicas como Batman, Spiderman o Capitán Marvel hasta Star Wars, Akira o The Walking Dead. A continuación y en las siguientes páginas os mostramos una galería con algunas de las creaciones realizadas por los artistas que asistieron a la DesingerCon, no tienen desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar