Las predicciones del cine y televisión para 2017

Las predicciones del cine y televisión para 2017

En 2015 ya vimos que Marty McFly llegó del pasado y en 2016 que Los Simpson acertaron con el a priori sorprendente pronóstico de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos. En 2017, el cine ha dejado también algunas cuantas predicciones en el camino acerca de acontecimientos que, supuestamente, se harán realidad en los próximos doce meses.

Y son los siguientes, según los recopila Dorkly. Entre ellos destaca la presencia de cierto ex-gobernador de California en un concurso de máxima audiencia, y no es precisamente Gran Hermano VIP. Alguien va a empezar su primer día de cole siguiendo los pasos de sus padres, y veremos la última edición de la Super Bowl que se celebrará jamás. Ve tomando nota, a ver cuántos se cumplen esta vez:



Arnold Schwarzengger participará en Perseguido: El concurso televisivo de la película que presentaba el malvado Damon Killian es un hit de este año. Aunque puede que la estimación de Dorkly no sea del todo exacta, puesto que si bien el film se ambienta en 2017, se hace mención a que ha transcurrido un cierto lapso de tiempo desde los acontecimientos iniciales. En cualquier caso, prepárate a animar a Buzzsaw, Dynamo, Subzero, Fireball y el Capitán Libertad. Y por supuesto, nuestras felicidades adelantadas a Whitman, Price y Haddad, los ganadores de la anterior temporada. Qué bien se lo van a pasar en esas vacaciones pagadas bajo el sol de Maui.



Harry Potter mandará a su hijo a Hogwarts: La conclusión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 nos enseñaba el momento en el que una nueva generación de alumnos de Hogwarts toma el tren en el andén 9 y 3/4 rumbo a lo que esperemos sea un entorno escolar más seguro, libre de trolls en los baños y sin intentos de asesinato por parte de profesores de protección contra las artes oscuras.



Tom Cruise presenciará la última Super Bowl de la historia antes de Oblivion: Su personaje recordará vívidamente esta última Super Bowl, ahora uno de los restos de una Tierra en ruinas. Así que disfrútala bien. Los anuncios de su intermedio este año seguro que serán la bomba.



Pamela Anderson hará de cazarrecompensas durante la Segunda Guerra Civil americana en Barb Wire: Parece que el controvertido voto a Donald Trump no traerá nada bueno después de todo. Eso sí, su personaje ejercerá la prostitución con todos los papeles en regla. A nosotros no nos mires, votamos a Kodos.



Un Adam Sandler entrado en kilos celebrará el nacimiento del vigésimo tercer hijo de Britney Spears en Click: O al menos eso vio el bueno de Adam gracias al mando mágico que obtiene en la película y con el que puede controlar el espacio y el tiempo.



Y en la tele, Parks and Recreation predice las tablets holográficas: Lo clavaron cuando los Cubs ganaron las series mundiales de Béisbol y con los drones de Amazon. Esta serie también predijo que este año tendremos tablets holográficas y emoticonos que querrán arrancarnos la piel a tiras. En lo segundo esperemos que no acierten…
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar