Las primeras carcasas personalizadas para PS5 llegarán en 2021

La empresa dbrand será la encargada de traernos las mejores carcasas para PS5, y así lo explican en Reddit.

Dbrand es una de las compañías más famosas que podemos encontrar en el mundo de la personalización de gadgets y dispositivos móviles. Ahora, parece que esta empresa está incursionando en las carcasas para PS5, y según un nuevo post publicado en Reddit, estas estarían llegando en el próximo año 2021.

Por el momento, la empresa solo está produciendo carcasas en color negro. Sin embargo, nuevos colores llegarán en el 2021, así como también nuevas texturas y toda clase de novedades para personalizar nuestras PS5. Además, Dbrand asegura que todas estas carcasas están cuidadas al detalle, cosa que no nos extraña teniendo en cuenta sus otros productos.

Estaremos entrando en producción masiva de carcasas para PS5 a finales de año. De cualquier forma, no estaremos aceptando ninguna orden hasta que tengamos stock en nuestros almacenes de Toronto, listos para ser enviados. Si CD Projekt RED nos ha enseñado algo, es que vender productos antes de que estén terminados es una mala idea.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar