Las primeras copias de Cyberpunk 2077 ya están circulando. ¡Cuidado con los spoilers!

Algunos avispados han conseguido hacerse con copias de la versión de PS4.

Después de tres retrasos en el mismo año, no solo parece que Cyberpunk 2077 será puntual a su fecha de lanzamiento de diciembre, sino que, en cierta medida, se está adelantando. Se habrían filtrado algunas copias físicas del juego en su versión de PS4 y ya hay algunos jugadores que están subiendo gameplays y spoilers a la red.

Como vemos en los foros de Reddit, algunos afortunados jugadores, han sido capaces de hacerse con una copia física de Cyberpunk 2077, de la que ya se ha publicado un extenso gameplay de Cyberpunk 2077 en PS4 de 20 minutos. Se desconoce cuantas copias hay ya por ahí en manos de los aficionados tres semanas antes de su lanzamiento y el estado de estas versiones, que podrían necesitar actualizaciones el día de lanzamiento para funcionar como es debido.

En los últimos días, CD Projekt se ha mostrado un breve gameplay de Cyberpunk 2077 en xbox One X y Xbox Series X, y ha publicado los requisitos de PC. También ha confirmado que veremos la versiones de PS4 y PS5 en los próximos días aunque todavía no hay fecha concreta.

Cyberpunk 2077 llegará finalmente a las tiendas el próximo 10 de diciembre para Xbox One, PC y PS4. También estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad de ambos sistemas, aunque no será una versión con mejoras propias. Más adelante llegará una actualización para sacar todo el provecho posible de las máquinas de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar