Las primeras imágenes de Starfield parecen haberse filtrado

Aparecen en la red varias capturas que adelantan el aspecto del RPG espacial de Bethesda.

De Starfield poco se sabe más allá de su nombre, su logo y que será un juego ambientado en el espacio. Bethesda ha permanecido muy en silencio en todo lo relacionado con este título, pero parece que no ha podido evitar las fugas de datos. Han aparecido varias imágenes en la red que apuntan a ser capturas de Starfield, mostrando varios detalles importantes del juego que ya han desatado toda clase de especulaciones en la red.

¿Son estas las primeras imágenes in-game de Starfield?

Son solo dos imágenes. Una de ellas muestra lo que parece ser al protagonista del juego en el espacio, mientras que la segunda enseña el diseño de una de las naves que habría disponibles. Dado que provienen de una fuente anónima en 4chan, su veracidad es algo que tiene que demostrarse, aunque todo apunta a que son capturas totalmente reales. Podéis ver ambas a continuación para comprobar, además, cómo es cierto que el motor gráfico de Bethesda habría mejorado bastante para este juego.

Iconos que muestran las armas equipadas, indicadores de resistencia y de oxígeno y un arte conceptual de una de las naves del juego. No son un gran adelanto, pero sí que son un primer vistazo para un juego del que tan solo hemos visto un teaser. Bethesda ha asegurado que no dará más detalles de Starfield hasta 2021. Aunque, quién sabe, quizá con la reciente compra de Microsoft se pongan un poco más las pilas.

¿Qué os parecen estas imágenes de Starfield? ¿Serán reales o un montaje? Todo apunta más a lo primero que a lo segundo, aunque se desconoce a qué fase del desarrollo pertenecen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar