Las princesas de Disney se disfrazan de personajes de nuestras películas y series favoritas

Nos acercamos al final del mes de septiembre y por ello al comienzo del mes de octubre, mes que para nosotros no tiene un significado demasiado especial, pero que en Estados Unidos significa la cercanía de una de sus fiestas más populares que a nosotros nos encanta adoptar: Halloween.

Con motivo de la mencionada festividad, el artista e ilustrador Isaiah Stephens ha decidido darle un par de vueltas a una de sus tradiciones principales: los disfraces. Y viendo que no son pocas las chicas que deciden vestirse de princesa de película Disney durante estas fechas se ha preguntado, ¿qué disfraces llevarían las mencionadas princesas si existieran de verdad?

La solución es esta genial galería de imágenes que hemos podido ver en su galería de Deviant Art, dónde las princesas y también los príncipes aparecen disfrazados de populares personajes actuales del cine y la televisión, como Daenerys de Juego de Tronos o Leia de Star Wars, pasando por Kill Bill e Indiana Jones. Recordad que podéis hacer clic encima para verlas mejor.

¿Los reconoces todos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar