Las princesas Disney lucen como Los Vengadores en estas imágenes

No cabe duda de que uno de los fenómenos Marvel de los últimos tiempos es el escuadrón formado por Los Vengadores. Este fantástico grupo de superhéroes ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y ya nos tiene expectantes ante su segunda entrega en cines que llegará el próximo mes de mayo de 2015. Algunas de las fans más acérrimas de la franquicia las encontramos dentro del mismísimo universo de Disney, ahora que la Casa de las Ideas es de su propiedad.

De este modo, podemos ver a algunas de las princesas Disney más conocida interpretando a los propios Vengadores como si se trataran de espectaculares cosplays. Lo cierto es que las tres princesas que protagonizan esta noticia, Pocahontas, Blancanieves y Yasmín, lucen increíbles con los trajes típicos de Capitán América, Iron Man y Hulk, que hemos podido ver gracias a Dorkly. Nunca hubiéramos imaginado una escena tan terrible y estremecedora de estas chicas que tanta ternura nos provocaron en las películas que protagonizan…

A continuación os dejamos con las imágenes para que podáis observarlas en todo su esplendor. Os recordamos que tanto las princesas Disney como otros personajes de ficción acostumbran a protagonizar estos espectaculares mash-up, como estos que podéis ver siguiente este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar