Las princesas Disney lucen increíbles con estilos hipsters y pin-up

Las princesas del universo Disney suelen caracterizarse, prácticamente en su totalidad, por ser especialmente modositas, aunque en el fondo esconden una auténtica guerrera en su interior. Aunque más de una se centraba en dormir durante todo el desarrollo de su historia, con lo que nos era imposible conocer su lado más rebelde. 

Pero eso está a punto de cambiar, ya que gracias a espectaculares diseños de las princesas Disney más famosas, podemos verlas con estilos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. En esta ocasión, el artista Emmanuel Viola ha recreado a algunas de estas señoritas al estilo hipster o pin-up, e incluso gotico o glam, entre otros. De este modo podemos ver a Bella, Blancanieves, Ariel, Aurora o Elsa, entre otras muchas con tatuajes, piercings, pelos teñidos o rapados y ropas de lo más actuales, suponiendo un cambio de look realmente brutal. 

En las siguientes páginas pasamos a mostraros estas impresionantes recreaciones que nos ofrecen un punto de vista muy diferente e impactante de estas princesas. Si queréis ver la galería completa de Emmanuel Viola, podéis hacerlo a través de este enlace. Además, si queréis ver otra versión impresionante de estas protagonistas en formato más realista podéis hacerlo aquí mismo.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar