Las princesas Disney viajan hasta Poniente para convertirse en personajes de Juego de Tronos

Las princesas Disney son un auténtico símbolo de las películas de animación. Son muchas las niñas que toman como ejemplo a Aurora, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Ariel y un largo etcétera de estas protagonistas de algunas de las películas más famosas de este universo. Sin embargo, son muchos los que imaginan cómo serían estas afables princesas una vez hubiera crecido lo suficiente, algo que pudimos ver hace unos días con ilustraciones que las retrataban al más puro estilo hipster y pin up.

En esta ocasión, la imaginación de los usuarios ha ido más allá y han retratado a estas jóvenes princesas como si se trataran de auténticos personajes de Juego de Tronos y estuvieran ideadas por el mismísimo George R. R. Martin. De este modo, el artista Djedjehuti de Deviantart, nos ofrece su versión particular de las protagonistas Disney si viajaran hasta Poniente y se enfrentaran a la proximidad del invierno. 

A continuación y en las siguientes páginas pasamos a mostraros esta galería de imágenes que seguramente no os dejará indiferentes. Algunas de ellas lucen realmente bien con esta estética algo más guerrera y emprendedora. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar