Las próximas películas Marvel aportan nuevos contenidos a Avengers Alliance

Dos de los próximos estrenos Marvel para este año como son Los Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado de Invierno, ambos desde la propia productora de la editorial, estarán presentes en Marvel Avengers Alliance, el juego social protagonizado por los superhéroes de la compañía. Ambos films aportarán contenidos en forma de tramas y personajes que los jugadores podrán experimentar próximamente.

Alex Irvine, el guionista de Marvel Avengers Alliance, hace un gran trabajo uniendo la esencia de cada una de estas líneas argumentales en el juego y ajustándolas a su universo”, explica T. Q. Jefferson, vicepresidente de producción de juegos de Marvel, en una entrevista concedida a MTV. “También tenemos acceso a los equipos cinematográficos y editoriales de Marvel. Todo el mundo trabaja conjuntamente para darle al juego la mejor historia posible y hacer que los personajes e interacciones cobren vida”.

“Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los enemigos del Capi de una manera única. Las misiones contarán con un gran plantel de personajes que los aficionados al cómic desde mucho tiempo atrás conocerán, y los fans de las películas comenzarán a cogerle el gusto al Capitán America, la Viuda Negra, Víbora o el Baron Strucker. Cada uno juega su papel en el pasado del Soldado de Invierno y en cómo será usado en el presente”, ha dicho Jefferson al respecto de los contenidos relativos al Capitán América.

En cuanto a los Guardianes de la Galaxia, Jefferson ha confirmado que no serán introducidos todos a la vez como un equipo, sino que más bien se incorporarán uno por uno, aunque tendrán tratamiento colectivo próximamente: “Aunque no podemos dar muchos detalles sobre la historia de cómo encajan los Guardianes de la Galaxia en la narrativa general del juego, tendremos la oportunidad de centrarnos en el equipo completo en un contenido que llegará próximamente. Con este enfoque dedicado al equipo esperamos integrarlo realmente bien. Estamos muy emocionados por expandir Marvel Avengers Alliance en la vertiente cósmica del Universo Marvel”.

A continuación podéis ver algunos de los personajes que llegarán a Avengers Alliance próximamente: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar