Las radios de Grand Theft Auto V ya suenan en internet

Una de las señas de identidad de Grand Theft Auto a lo largo de sus entregas ha sido la gran variedad musical que nos ha ofrecido para amenizarnos las partidas. Esto volverá a ocurrir a partir del 17 de septiembre, fecha en que la quinta parte llegará a las tiendas de nuestro país. Pero antes de que eso ocurra ya podéis escuchar un pequeño adelanto de estas melodías.

La revista Rolling Stone ha elaborado un pequeño especial sobre el tema en el que además nos ofrece la posibilidad de escuchar algunas de las emisoras que sonarán en Los Santos. Habrá un total de 15 estaciones de radio, de las cuales Vinewood Boulevard, East LOS FM, West Coast Classics y Rebel son las protagonistas de este avance.

Un total de 240 canciones han sido licenciadas para aparecer en GTA V, aunque no todo será música, ya que también podremos sintonizar dos emisoras no musicales. “Es la banda sonora más grande que hemos hecho nunca. En total equivale a los temas con los que contarían veinte largometrajes”, explica Ivan Pavlovich, supervisor musical del juego.

En este enlace puedes escuchar el adelanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar