Las reacciones más divertidas al anuncio de Nintendo 2DS

Hace unos días os contábamos que Nintendo había presentado una nueva consola: Nintendo 2DS, una portátil capaz de mover todos los juegos de DS y 3DS en 2D, con un precio reducido y que se pondrá a la venta en el mes de octubre, igual que el esperado Pokémon X/Y. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la consola ha sido su diseño, que prescinde de las bisagras características de sus predecesoras, y por lo tanto impide que pueda plegarse, obteniendo un diseño en el que permanecen todas los botones y las dos pantallas habituales, pero algo difícil de calificar. Pero como siempre, la imaginación en Internet no tiene límites, y ya hay varias imágenes circulando por la web que parodian el novedoso diseño de la portátil que Gizmodo ha recopilado.

Por ejemplo, en NeoGAF comparan su diseño con el de un hacha:

En TheDrunkenMoogle llegan aún más lejos y nos proponen a un singular Iwata parodiando una conocida escena de la película "El Resplandor".

Desde Reddit proponen un nuevo y utilitario uso a la consola para cuando no estemos jugando…

…e incluso también nos proponen usar la consola como recogedor de basura, para que no tengamos excusa para no limpiar mientras jugamos.

 

Y estos son sólo algunos de los ejemplos que pueden encontrarse en los últimos días en Internet. Desde luego que imaginación e ingenio no falta en la red…

Publicaciones relacionadas

Cerrar