Las reacciones virales de algunos jóvenes a los que les rompen la consola que triunfan en YouTube

Las reacciones virales de algunos jóvenes a los que les rompen la consola

Las consolas y los ordenadores a veces pueden llegar a ser objetos muy importantes para ciertas personas, sobre todo para los niños, que se pasan horas muertas frente al televisor jugando a sus videojuegos favoritos. Esto provoca en los progenitores o parientes de estos críos una sensación de, en ocasiones, desesperación, porque lo que realmente a ellos les gustaría es que no tocaran ni un segundo la consola e hicieran algo más productivo con sus vidas.

Muchas veces pueden incluso llegar a perder los estribos y actuar de una forma desmesurada cuando el niño de turno pone a prueba la paciencia del adulto, y este llega a hacer barbaridades tales como tirar la consola a la piscina ante un desesperado niño que grita y llora sin consuelo.

A continuación te mostramos un vídeo que recopila cinco ocasiones en las que, en diferentes puntos del planeta, parientes de jugadores tal vez demasiado enganchados a los videojuegos, pierden la paciencia y hacen una locura: destrozar la consola sin previo aviso. Si algo podemos dejar en claro tras ver este vídeo, es que hay personas que no son capaces de razonar un momento y tienen graves problemas de ira o rabia. Eso o es que realmente los pobres jugadores han colmado la paciencia de sus parientes y estos no ven otra salida más que acabar con su obsesión de raíz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar