Las rebajas de Halloween de Steam ya están en marcha y tienen descuentazos en grandes juegos

Las rebajas de Halloween de Steam ya están en marcha y tienen descuentazos en grandes juegos

Como estaba previsto, las ofertas de Halloween de Steam están ya en marchas hasta el próximo 1 de noviembre y cuentan con cientos de juegos a precios increíbles. Te gusten o no los jugos de terror, hay propuestas para todos los públicos que vayan buscando ahorrarse un dinero en juegos.

Para poder acceder a estas ofertas, como para cualquier otras, tan solo tienes que acceder a la web de Steam o a la aplicación de escritorio, iniciar sesión con tu cuenta habitual y añadir el carrito el juego que quieras. Quizás esa sea la parte más difícil de todo el proceso, porque hay cientos de juegos en promoción y decidir puede hacerse un poco complicado.

Es imposible mencionar todos los juegos que incluyen estas ofertas de Halloween de Steam y sus descuentos, pero entre las propuestas de terror más destacados no podemos dejar de citar juegos como Hades por 14,69 euros, Resident Evil 7 a 9,89 euros, Resident Evil 2 Remake a 15,99 euros, Blasphemous a 8,49 euros, No Man's Sky a 27,49 euros, Outer Wilds a 12,59 euros, Little Nightmares II a 20,09 euros o We Happy Few a 5,99 euros entre otras muchísimas propuestas. Ya sean juegos de supervivencia, terror psicológico, atmosférico, de disparos o de aventuras, hay cientos de juegos esperando.

Pero no te preocupes si el terror noes lo tuyo, ya que también hay ofertas en juegos de otros géneros, como Cyberpunk 2077 a 40,19 euros, The Witcher 3 a 5,99 euros, Age of Empires II: Definitive Edition a 9,99 euros, Among Us a 2,99 euros, Fall Guys a 9,99 euros, The Witness a 9,24 euros, Spiritfarer a 14,99 euros o Haven a 17, 49 euros. Estos son solo una pequeña muestra de todo el catálogo de la tienda de Valve que se encuentra rebajado con motivo de Halloween.

Como siempre, este tipo de ofertas de Steam, cuentan con secciones destacadas donde te recomienda juegos específicos en base a tus gustos. Además de otros filtros de utilidad para encontrar juegos multijugador, cooperativos, para realidad virtual, compatibles con mandos, etc.

Recuerda que estas ofertas estarán disponibles únicamente durante este finde semana de Halloween, hasta el día 1 de noviembre. Perfecto para aumentar la bibliotecas de juegos de cara al lanzamiento de Steam Deck y su nuevo sistema de iconos de compatibilidad de juegos para la tienda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!