Las rebajas de invierno de GOG vienen acompañadas con un juego gratis para PC

Descuentos de hasta el 90% en más de 3.000 juegos, más uno gratuito.

Las navidades ya están aquí y, con ellas, han llegado las rebajas de invierno de GOG. La plataforma de videojuegos digital de PC siempre ha sido conocida por sus promociones especiales, y por su política con los títulos disponibles. Ahora, además de iniciar esta campaña de descuentos que tendrá lugar hasta el 4 de enero, ha querido dejar un regalito. Puedes descargar Prison Architect gratis como parte de esta promoción.

Descarga ya Prison Architect gratis por las Rebajas de Invierno de GOG

La iniciativa tiene un objetivo muy claro, poner frente a los jugadores un catálogo de más de 3.000 juegos con rebajas que en ocasiones llegan al 90%. Si quieres renovar tu biblioteca de juegos de PC, ahora es el mejor momento para hacerlo. ¿Quieres pillar uno gratuito? Pues Prison Architect está ya disponible, aunque date prisa, porque su promo especial tiene una duración de 3 días. O lo descargas en ese plazo, o ya tendrás que pagar por él.

Como parte de la campaña invernal de GOG encontramos cosas como Control: Ultimate Edition, rebajado al 50%, al igual que No Man’s Sky, que ha aplicado el mismo descuento. También podemos meter en el saco de juegos a mitad de precio a Metro Exodus, y a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition en el de las rebajas al 60%. Por otra parte, el juego estrella del estudio polaco que tanto está dando que hablar estos días, The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition, está disponible con una rebaja del 70%.

Precios ultrabajos y un juego gratis. Mueve ficha ya si quieres disfrutar de un catálogo bastante rico y variado, más barato que nunca. Puedes acceder a las rebajas de invierno de GOG aquí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar