Las rebajas de invierno de Steam acaban de comenzar

Estarán disponibles hasta el jueves 2 de enero

Juegos borrados Steam

Las navidades suelen ser una época feliz, especialmente para los jugadores de PC ya que en Steam siempre tienen lugar las rebajas de invierno, con juegos destacados a precios increíbles. Pues desde el día de hoy estas rebajas ya están en marcha.

Originalmente se ha filtrado el anuncio de comienzo de las mismas por lo que Valve ha tenido que confirmarlo en un tweet como informa Gamingbolt. Entre estas rebajas destacan Final Fantasy VII con un 50% de descuento y también la rebaja de las dos versiones de Final Fantasy VIII (original y remasterizada) y destacando hoy Dark Souls 3, uno de los mejores títulos de la actual generación, con una rebaja del 75% o la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider con un 78% de descuento.

Así que estad atentos a Steam cada día hasta el 2 de enero para ver algunos de los mejores chollos en grandes juegos de los últimos años.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar