Las rebajas de Steam podrían comenzar el 25 de junio según una filtración

Las rebajas durarían dos semanas, hasta el 9 de julio.

Las rebajas de Steam podrían comenzar el 25 de junio según una filtración

El inicio del verano es una fecha deseada por muchos: sol, playa, vacaciones… y para los jugadores de PC, las ofertas de Steam. Es en este mes de mayo cuando comienzan las inquietudes sobre qué fecha comenzarán o si caerán a fin de mes para poder adquirir una mayor cantidad de juego. Pues bien, la cuenta de Twitter, Steam Database dice que la fecha ya se ha filtrado y que las rebajas comenzarán el martes 25 de junio y durarán hasta el martes 9 de julio.

Serán unas fechas clave en la plataforma de juegos y más en una época en la que Steam está renovándose internamente con procedimientos como su cambio de interfaz o los 8 avances que lograrán en 2019.

Más adelante tocará comprobar si a Steam le va bien en estas rebajas en las que tendrá que poner toda la carne en el asador teniendo en cuenta lo fuerte que está pegando su principal competidora, la Epic Store y más cuando recientemente un ex empleado de Valve se pronunciaba sobre lo mal que lo estaba haciendo la compañía con los juegos de PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar