Las rebajas de Ubisoft llegan a Steam, ¡hasta un 75 % de descuento!

Juegos en oferta de la compañía francesa.

logo

Estamos en momentos complicados y lo mejor que podemos hacer es entretener la mente con lo que sea. Si trabajamos desde casa y tenemos algún tipo de respiro, seguramente lo que más nos apetezca sea ponernos una serie o jugar a algo. Dentro de las diferentes opciones disponibles, Steam ofrece a los jugadores de PC un extenso catálogo de juegos y Ubisoft ha decidido poner casi todos sus títulos en oferta.

Si teníais ganas de comprar ese juego de Ubisoft que no bajaba de precio este es el momento, ya que la compañía ha rebajado hasta al 75% multitud de títulos. Podéis encontrar las ofertas completas a través de este enlace.

Como podéis ver, sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o Tom Clancy están de oferta, con juegos como Assassin’s Creed Odyssey a menos de 20 euros o el atractivo pack con Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed IV Black Flag a 30.92 euros.

Por último, también hay juegos clásicos como los Splinter Cell o Prince of Persia, junto a títulos arcade o de realidad virtual. En resumen, Ubisoft tiene algo para todos y en estas ofertas seguro que encontráis un título que os apetecía jugar a un precio irresistible.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar