Las rebajas de verano de Steam darán inicio la semana que viene

Todo apunta a que comiencen el 25 de junio.

rebajas de verano steam

Las rebajas de verano de Steam son uno de los acontecimientos más esperados de esta época del año, así que a la espera de que se anuncie de manera oficial la fecha, parece que algunos jugadores ya han dado con cuándo van a dar comienzo. El perfil de Twitter SteamDB suele encargarse de publicar noticias y novedades relacionadas con la tienda de Valve, esta vez son ellos mismos los que aseguran que las rebajas de verano darán comienzo el próximo martes 25 de junio. Esta cuenta de Twitter no dice cifras al azar, ya que como apunta PCGamesN, ya acertaron en la fecha de las rebajas del pasado verano, así que podemos dar casi por seguro que el 25 de junio comenzarán las rebajas de verano de Steam.

Estas rebajas son conocidas históricamente por las bajadas de precio que sufren casi todos los juegos de la tienda, encontrando gangas que cuestan muy pocos euros. También se rebajan juegos lanzados no hace poco y, en general, quien más sufre son nuestros bolsillos cuando vemos que nuestra lista de juegos deseados está por completo de oferta.

Estas ofertas suelen durar unas dos semanas y las ofertas son las mismas durante todo ese periodo de tiempo**, así que tras un primer día de mirar precios y valorar si vale la pena comprar o no, tendremos unos cuantos días más para decidir si nos aprovechamos o no de una ganga. Os lo recordamos, el próximo 25 de junio comenzarán las rebajas de verano de Steam, ¡así que comenzad a ahorrar!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar