Las rebajas de verano de Steam pueden comenzar esta misma semana

Las ofertas de verano de Steam regresan un año más.

Como cada año, este verano Steam dará comienzo a un periodo de rebajas en cientos de juegos para todos los gustos y presupuesto. de acuerdo a los últimos rumores, podrían dar comienzo esta misma semana.

De acuerdo a Steam Database, Valve habría mandado un mail confidencial a sus socios anunciando que el Steam Summer Sale 2021 tendrá lugar desde el 24 de junio al 8 de julio. Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía de Gabe Newell.

Por el momento no se sabe qué juegos estarán de oferta o hasta cuanto serán esos descuentos, pero es de esperar que haya una gran selección de títulos, tanto indies como AAA. Estas ofertas estacionales de Steam son uno de los grandes momentos del año para hacerse con los juegos del momento a precio reducido o descubrir nuevas propuestas que no se habían considerado hasta ahora. Misma función que el Steam Fest Nexty sus 700 demos de juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar