Las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam ya tienen fecha

La empresa Valve iniciará en pocos días sus ofertas por el nuevo año chino en la tienda digital.

Ayer os contamos que Steam tiene más jugadores activos que Sony y Microsoft, siendo un hecho significativo puesto que debido a la pandemia muchos usuarios aprovecharon para jugar más en la plataforma de Valve. Además, a pesar de que acaba de terminar con la ofertas de invierno en la plataforma, Valve va empezar otro período de ofertas. La tienda siempre ha sido conocida por sus continuas ventas y una vez más celebrarán el Año Nuevo chino.

Se vienen ofertas del Año Nuevo Chino

A través de la base de datos de Steam, un correo electrónico filtrado a los socios de Steam confirma la fecha de inicio y finalización de la venta del Año Nuevo Lunar 2021. La venta generalmente destaca los juegos de la región asiática, aunque no exclusivamente, también habrá de otros territorios. En general, tampoco es del tamaño de las rebajas de invierno, pero sin duda habrá muchos títulos con grandes descuentos. Si bien hay una imagen de una rata junto a la filtración, lo más probable es que sea un arte promocional del año pasado, ya que 2021 es el Año del Buey. Probablemente tengamos algo de material con el tema de Buey en los próximos días.

La oferta del Año Nuevo Lunar 2021 de Steam comenzará el 11 de febrero, un día antes del inicio oficial del Año Lunar que será el 12 del siguiente mes. Este periodo de ofertas está programado para durar hasta el día 15 del mismo mes. En cuanto pongan las rebajas os lo contaremos,

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar