Las rebajas veraniegas de Steam darán comienzo el 11 de junio

Si eres asiduo a las compras de Steam, será mejor que vayas llenando tus bolsillos hasta que llegue el momento de disfrutar de las rebajas veraniegas de la plataforma de Valve. Como ya sabrás, este tipo de ofertas acostumbran a ser más ambiciosas y apetecibles de los que nos tienen acostumbrados en dicha plataforma, por lo que puede ser la ocasión perfecta para hacernos con algunos de los juegos más reclamados del mercado. 

Según las últimas informaciones al respecto de estas rebajas de Steam dedicadas al verano, que nos ofrecen desde Destructoid, comenzarán el próximo 11 de junio, por lo que nos situamos a dos escasas semanas de las mismas y la histeria colectiva comienza a tomar los corazones de los usuarios de PC, deseosos de poder disfrutar de estas jugosas rebajas que siempre resultan un auténtico deleite para cualquiera que se aventure a disfrutar del mundo de los videojuegos a un precio realmente atractivo. 

Según las mismas informaciones, dichas rebajas estarían disponibles hasta el 22 de junio, por lo que contaríamos con un total de once días de descuentos insuperables en la plataforma de Valve. ¿Están preparados tus bolsillos para vaciarse en estos días?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar