Las recientes filtraciones de Resident Evil 8 no pertenecerían a la versión final del juego

El desarrollo del juego se habría reiniciado el pasado mes de agosto.

Las recientes filtraciones de Resident Evil 8 no pertenecerían a la versión final del juego

En el día de ayer salió información sobre Resident Evil 8, el cual estaría ambientado en un entorno helado, volverían los zombis así como el debut de licantropos y de un nuevo enemigo invencible que acosaría al jugador y que contaría de nuevo con Ethan Winters (de nuevo en primera persona) como protagonista y con la implicación de Chris Redfield en el mismo. Sin embargo, parece que esta información no sería correcta ya que el desarrollo del juego se habría reiniciado recientemente según AestheticGamer, conocido insider de la saga Resident Evil.

El juego se habrá reiniciado el pasado agosto. Algunas partes de lo filtrado se habrían descartado y otras mantenido. Lo sorprendente de esta información es que el director original de RE8 sería el director del DLC «End of Zoe» y el creador del minijuego de Resident Evil 7, «Jack´s 55th Birthday», material extra del juego en el que había que traerle comida a Jack Baker, uno de los principales antagonistas del título. Parece ser que dicho director tenía en mente ideas muy pero que muy extrañas para la octava entrega de la saga, lo que no agradó a Capcom y decidió dar marcha atrás con gran parte del desarrollo del juego en marcha.

Habrá que esperar para ver cual es el rumbo que Capcom decide emprender con Resident Evil, pero de momento su prioridad es el cada vez más cercano Resident Evil 3 Remake.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar