Las recreativas míticas regresan con Capcom Arcade Cabinet: Retro Games Collection

Nostálgicos, preparaos a recibir una grata noticia. Capcom reeditará de nuevo sus juegos arcade de la década de los ochenta en una nueva línea de juegos descargables llamada Capcom Arcade Cabinet: Retro Game Challenge. Esta línea contendrá los ports para las consolas de sobremesa de juegos que causaron furor en su día como Black Tiger, Commando o 1942.

“Aún no puedo entrar en detalles sobre los títulos”, ha dicho el productor Kenji Kataoka en Eurogamer, “pero vamos a centrarnos en juegos que salieron en los inicios de nuestra historia. Serán reproducciones completamente fieles. Antes solíamos llevar nuestros juegos de recreativa a la NES y con ello acababan siendo juegos completamente diferentes, pero éste no será el caso”.

A semejanza de sus recientes reediciones de recreativas de lucha, los juegos de Capcom Arcade Cabinet también incluirán algunas adiciones: “Se podrá ajustar la fuerza de los ataques, el alcance de la detección de colisiones y más factores. Esto permitirá a los jugadores practicar más a fondo y tenemos soporte para botones turbo y mandos arcade stick”. Por supuesto, quienes prefieran el sabor original podrán hacer caso omiso de todos estos ajustes.

Capcom Arcade Cabinet: Retro Games Collection podría ser anunciado formalmente el próximo mes, cuando se darían las fechas de las primeras descargas. ¡En la redacción ya tenemos nuestras monedas de cinco duros del Mundial '82 preparadas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar