Las relaciones humanas como géneros de videojuegos

Las relaciones humanas como géneros de videojuegos

A nadie le cabe ninguna duda de que las relaciones entre seres humanos son complejas y en ocasiones hasta difíciles de entender. Es por ello que las relaciones sentimentales o románticas, a veces, son incluso más complicadas. Sin embargo, existe un truco para hacerlas más sencillas o, al menos, para hacernos entender qué está ocurriendo en nuestra relación. Y todo ello se lo debemos a nuestros compañeros de Dorkly.

Y es que este portal ha elaborado una nueva viñeta humorística en la que explican las relaciones sentimentales como si fueran géneros de videojuegos, un terreno en el que todos los presentes nos movemos como pez en el agua. Sin más dilación te dejamos con la tira cómica del mencionado sitio web y también con su correspondiente traducción al castellano para que no pierdas detalle de nada de lo que se dice en ella.

ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Todo está en una apretada agenda. Ellos están ocupados, tú estás ocupado. Usa bien tu tiempo o no llegarás a ninguna parte.

INDIE

Te entiende. Realmente te entiende. Sientes que esa persona ha sido hecha para ti. Al mismo tiempo, DIOS MÍO, DEJA DE HABLAR.

PUZLE

Las cosas empiezan bastante bien, cómodas y fáciles. Luego todo empieza a complicarse. No tienes ni idea de lo que estás queriendo hacer. Seguirás con ello porque recuerdas los buenos tiempos, pero probablemente no durará.

SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

La relación más sencilla que vas a tener. Es muy emocionante, todo está superclaro, pero se vuelve aburrido después de un tiempo. Recuerda sazonar las cosas con algo de maquinaria.

MMO

Cada día es una aventura… pero ellos también traen a sus amigos. Muchos amigos. Demasiados amigos. ¿Por qué hay tantos amigos?

Cerrar