Las remasterizaciones de Dead Rising podrían llegar en septiembre

Las remasterizaciones de Dead Rising podrían llegar en septiembre

Los zombis están de moda y, como consecuencia, los videojuegos relacionados con esta temática hacen acto de presencia año sí y año también. Sin ir más lejos, en diciembre de este mismo 2016 recibiremos Dead Rising 4 en Xbox One. Del mismo modo, hace unas semanas conocíamos de la existencia de las remasterizaciones de las dos primeras entregas de la saga para la consola de Microsoft, PlayStation 4 y PC.

Estas remasterizaciones, que llegarán acompañadas de todos los contenidos adicionales, podrían tener ya fecha de salida según una filtración de la tienda online de Xbox, que ha señalado el 13 de septiembre como posible día de lanzamiento para el retorno de Frank West y Chuck Green, por lo que quedarían menos de dos meses para poder disfrutar de un auténtico amasijo de zombis.

Aunque la fecha ha sido desvelada en la versión de One, es de esperar que PlayStation 4 y PC compartan día de estreno. Igualmente, la tienda de Xbox ha desvelado que la remasterización del primer Dead Rising pesará unos 8 GB, como puedes ver en la imagen que dejamos a continuación. Todavía no hay datos del peso de Dead Rising 2 remasterizado.

Cerrar