Las reservas de Battlefield V no estarían cumpliendo las expectativas

Parece que la cosa podría no pintar bien para Battlefield V, el juego de DICE que será distribuido por EA no estaría cumpliendo las expectativas en cuanto al número de reservas. Sarah E. Needleman, que trabaja para The Wall Street Journal, ha compartido un tuit en el que comenta que sería debido a la fecha de lanzamiento, no sería la más propicia. 

Battlefield V sale a la venta el 19 de octubre, mientras que Call of Duty: Black Ops IIII lo hará unos días antes. Pero aún hay más, a finales de ese mismo mes estará disponible Red Dead Redemption 2. Asi pues, en octubre nos encontraremos con grandes títulos, esto afectaría al título que está desarrollando DICE.

 

Los jugadores de PC que estén suscritos a Origin Access Premier tendrán acceso al juego el mismo día que salga a la venta. Origin Access Premier ya está disponible, tiene un precio de 14,99 euros al mes o bien 99,99 euros al año. Dicha suscripción también incluye todo el contenido adicional de los juegos más nuevos de EA.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar