Las reservas de Nintendo Switch Pro podrían empezar el próximo 4 de junio

Las reservas de Nintendo Switch Pro podrían empezar el próximo 4 de junio

Después de un periodo de relativo silencio en cuanto a filtraciones, parece que la Nintendo Switch Pro a vuelto a coger fuerza, según todos los rumores que hemos visto entre esta semana y la anterior. Hace unos días una supuesta New Nintendo Switch Pro aparecía listada en Amazon México, y muy recientemente escuchábamos las declaraciones de Shpeshal_Nick, confundador de Xbox Era, sobre cuándo sería presentada la consola. Hoy, sin embargo, un rumor parece confirmar la fecha en la que Nintendo Switch Pro activaría su precompra, y estamos extremadamente cerca.

Estas filtraciones llegan de mano de CentroLeaks, una prominente cuenta de Twitter dedicada a las filtraciones de Pokémon. Parece ser que CentroLeaks ha recibido información clasificada sobre la Nintendo Switch Pro, y según cuentan en varios de sus tweets, la precompra de la Nintendo Switch Pro se activaría el 4 de junio, aproximadamente a la media noche, sin especificar zona horaria.

CetroLeaks además asegura que la precompra podremos hacerla a través del "sistema interno de un gran minorista", especificando en uno de sus tweets que "También vale la pena señalar que esta lista específica es una lista no estadounidense de un minorista estadounidense. Eso debería darte una pista de qué minorista es lol".

CentroLeaks publicó otro tweet citando el anterior, aclarando que otro listado ha sido publicado para Nintendo Switch Pro, pero esta vez la fecha no es 4 de junio, sino 30 de junio. El Insider asegura que probablemente se trate de un marcador, y señala a la fecha del 4 de junio como "extrañamente específica".

Es muy probable que CentroLeaks se esté refiriendo en ese último parrafo a Amazon y Amazon México, debido a la filtración que ocurrió en días anteriores. Lo que sí parece ser cierto es que la Nintendo Switch Pro será anunciada en cualquier momento, y según cuentan algunas compañías distribuidoras de componentes, la próxima consola de Nintendo usaría una pantalla OLED en su sistema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!