Las reservas de PS5 apuntan a abrirse muy pronto en España

Varias tiendas parecen preparase para las reservas de PS5.

Si eres una de esas personas que espera con ansia la llegada de la nueva generación de PlayStation, parece que cada vez queda menos. La mayor competidora de PlayStation, Xbox Series X, ya ha confirmado su salida para el mes de noviembre, por lo que podemos intuir que los de Sony tendrán una ventana de lanzamiento idéntica o muy parecida. Mientras esperamos dicha fecha de salida y un precio final, parece que el anuncio cada vez está más cerca si hacemos caso a las campañas que desde diferentes tiendas están comenzando a hacer, donde dejan caer que pronto podremos reservar PS5.

En el tweet que os mostramos a continuación podemos comprobar como aparece un cartel que nos cita para reservar PS5 muy pronto, algo que está claro que sucederá cuando sepamos el precio y la fecha de salida final de la consola, unos detalles que no deberían hacerse más de rogar. En cualquier caso, la campaña de promoción de PS5 ya está dando sus primeros pasos, con el nombre de la consola presente en la fase final de la UEFA Champions League como uno de los sponsors oficiales, así como el anuncio que hoy mismo se ha filtrado y que seguramente Sony reservaba para la final de la Liga de Campeones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar