Las reservas de PS5 están superando notablemente a las de PS4

Se habla de un aumento de hasta el 32% en algunos mercados.

PlayStation 5 dio por fin a conocer su fecha de lanzamiento y precio el pasado miércoles, y abrió las reservas esa misma noche para que cualquiera pudiera asegurarse su copia. Pese a los problemas de comunicación del evento, el polémico aumento de precio de los juegos o el hecho de tener que pagar de nuevo por la remasterización del Spider-Man de PS4, las reservas de la nueva consola de Sony parecen ir como la seda. En algunos territorios se habrían acabado ya las primeras remesas.

Tal y como podemos leer en los foros de Resetera, en algunos mercados concretos se habría registrado un importante aumento respecto a las reservas de PlayStation 4. Concretamente, en Australia, uno de los mercados donde se estrena e 12 de noviembre en vez de 19, como en España, se habla de que ya se han reservado los primeros tres envíos de unidades en apenas 48 horas.

Es difícil hacer una comparativa fiable entre las reservas de las dos consolas en diferentes mercados y a nivel global con tan poco tiempo, pero parece estar claro que PlayStation 5 tendrá un lanzamiento más que satisfactorio. Si será mejor o peor que PlayStation 4 tendremos que esperar un poco para saberlo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar