Las reservas de PS5 ya están abiertas y habrá unidades limitadas

Las reservas de PS5 ya están abiertas y habrá unidades limitadas

La PlayStation 5 de Sony aún no está disponible para preordenar, pero Sony ha abierto una página de registro para la misma recientemente. La compañía señaló que habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para preordenar por lo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores actuales a ser uno de los primeros en preordenar una PlayStation. Sin embargo, estos se asignan por orden de llegada, por lo que aún tendrá que hacer un pedido por adelantado rápidamente una vez que la invitación llegue.

Recibir el correo no garantizará la reserva de una PS5, ya que como bien ha comentado Sony, las únidades son limitadas. Pero en cuanto a lo que el usuario puede elegir a la hora de reservar será una consola, ya sea la edición regular o la digital, y los accesorios se podrán elegir entre los inalámbricos DualSense y estaciones de carga, dos auriculares inálambricos Pulse 3D, dos controladores remotos multimedia y dos cámaras HD.

Con la página de registro en funcionamiento, será cuestión de tiempo antes de que Sony anuncie formalmente la disponibilidad de los pedidos anticipados. Esto puede coincidir con el anuncio de una fecha de lanzamiento y un precio. Hasta entonces, la PS5 todavía está programada para lanzarse estas navidades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!