Las reservas de Xbox Series X son inminentes según el partner de Microsoft en Australia

Telstra lo ha indicado en un mail a sus suscriptores.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft, Xbox Series X y parece que cada vez está más cerca la opción de poder reservar la consola.

Esto se ha dado a conocer según lo comunicado por Telstra, una empresa de comunicaciones australiana que actúa de socia de Microsoft para Xbox All Access en ese país. Xbox All Access es el servicio que permite pagar por una Xbox One y una suscripción Gold en una serie de mensualidades. Telstra ha enviado un mail a los suscriptores al servicio indicando que la opción de reservar Xbox Series X llegará muy pronto como se puede ver en un post de Reddit.

Guess pre orders open soon. I’m in Australia. Got this text today. Signed up a few months ago. from r/XboxSeriesX

Recientemente Phil Spencer indicó que se sabría más de Xbox Series X durante este mes de agosto así que quien sabe si la información a la que podría referirse sea la fecha oficial en la que se puede reservar la plataforma. Cabe recordar que la web para reservar Xbox Series X ya esta abierta pero con dicha opción desactivada.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar