Las reservas japonesas de Pokémon X e Y vienen con minifiguras y un libro de arte

Los entrenadores Pokémon de Japón ya saben qué recompensas se llevarán con su reserva de Pokémon X o Pokémon Y. O ambos, porque hacerse con todos, como reza el lema del juego, tiene un premio adicional. Para empezar, nuestros amigos japoneses deberán realizar dicha reserva de la edición o ediciones pertinentes en los locales Pokémon Center, las tiendas de Nintendo especializadas en el material de esta franquicia. Una vez hecho esto se llevarán a casa los siguientes regalos:

  • Por la reserva de Pokémon X se obtendrán dos carpetas archivadoras con una ilustración del juego y una imagen de Xerneas respectivamente. Además, cuando se reciba el juego se obtendrá también una minifigura de Xerneas.
  • Por la reserva de Pokémon Y se obtendrán dos carpetas archivadoras con una ilustración del juego (diferente de la anterior) y una imagen de Yveltal respectivamente. Además, cuando se reciba el juego se obtendrá también una minifigura de Yveltal.
  • Adicionalmente, los usuarios que reserven ambas versiones se llevarán un libro de arte exclusivo tamaño A4 con ilustraciones inéditas y portada diseñada específicamente por Game Freak para este objeto de edición limitada. Igualmente, se acompañará de un CD con tres temas pertenecientes a la banda sonora de los dos juegos.

Siliconera nos muestra las imágenes de estos regalos y recuerda que aquellos que tengan la posibilidad de hacer la reserva en estos comercios recibirán envío gratis si es que la formalizan antes del día 6 de octubre. Dado que se trata de material de edición limitada, es de suponer que los usuarios nipones partirán raudos a dichas tiendas para no quedarse sin ellos. En cuanto al resto del mundo, el juego llegará el 12 de octubre, pero no sabemos si podremos disponer también estos obsequios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar