Las sagas clásicas protagonizan el nuevo Humble Bundle a precio de risa

Han transcurrido dos semanas desde el último Humble Bundle y ya debes saber lo que eso significa: que tenemos una nueva oleada de videojuegos por los que puedes pagar el precio que tú desees. Lo mejor de todo, como siempre, es que puedes decidir qué porcentaje de lo que pagas va a la beneficencia, a los desarrolladores de esos videojuegos y a la propia plataforma, que siempre nos ofrece grandes títulos a precios muy bajos.

En esta ocasión las sagas clásicas son las protagonistas de la nueva oleada de ofertas. Si pagas al menos un dólar te llevarás (a modo de código para Steam) Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, Shadowrun Returns, Testla Effect: A Tex Murphy Adventure y Shadowrun: Dragonfall: Director’s Cut. Si llegas hasta los 8,33 dólares (o 6,75 euros) añadirás a tu recompensa otros cuatro interesantes videojuegos que podrías desear.

Se trata de Shadowrun; Hong Kong: Extended Edition, Wasteland 2: Director’s Cut – Standard Edition, Age of Wonders III y Xenonauts. Finalmente, si alcanzas los 15 dólares (o los 12,16 euros) también te llevarás Torment: Tides of Numenera y Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition. Recuerda que esta promoción estará activa durante los dos próximas semanas, así que no deberías tardar mucho en decidirte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar