Las secuelas de Life is Strange llegarían de la mano del estudio Deck Nine

Según una insider el estudio DontNod no estaría implicado en las continuaciones de las aventuras narrativas.

Hoy hace justo 6 años desde que Life is Strange se estrenará en el mercado, siendo un título que revolucionase el género de las aventuras narrativas mediante decisiones y usando el poder de Max Caufiled para retroceder u avanzar en el tiempo.A pesar de que el equipo de desarrollo Dontnod son los responsables principales de la saga, lo cierto es que según un rumor fuerte, las siguientes entregas se llevarían cabo por otro estudio de las saga, y de la cual ya trabajaron la precuela de LIS: Before The Storm.

¿Cuál sería el estudio encargado?

Según la insider Emily Rogers se puso a los mandos de su cuenta de Twitterpara señalar que los próximos juegos de Life is Strange estarán a cargo de Deck Nine. «En el futuro, Deck Nine se encargará de todos los juegos relacionados con Life is Strange», escribía, antes de agregar que tanto Square Enix como Dontnod se distanciaron «hace mucho, mucho tiempo».

Cabe recordar que hace unas semanas se filtró la existencia de Life is Strange 3 y que se anunciaría próximamente. No obstante, en esa filtración no se dijo nada del estudio desarrollador. Por otro lado,DontNod acaba de anunciar que recientemente ha abierto un nuevo estudio en Montreal (Canadá), compuesto por una plantilla de 50 desarrolladores y tal vez quieran ser sus propios editores de juegos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar