"Las secuelas matan la creatividad" según el creador de Heavy Rain

David Cage, el creador de videojuegos cinematográficos (junto con Kojima) por excelencia, responsable de Heavy Rain o Beyond: Two Souls, ha vuelto a arremeter contra la falta de innovación del mundo de los videojuegos.

Os vamos a dejar con unas palabras que ha dedicado al portal OPM UK, a ver si estáis de acuerdo con él: "si estás interesado en la innovación y crees que los juegos podrían ser algo más que títulos de acción, descubrirás que las secuelas matan a la creatividad y la innovación". Y de paso echa la culpa en parte a los jugones: "muchas personas quieren lo mismo, y si encima es eso lo que les ofrecemos, con gusto lo comprarán. El resultado es simple: los jugadores invierten dinero y alientan a las editoras, y estas no tienen ningún interés en innovar".

Su receta ya la conoceréis bien: "Nosotros no damos a la gente lo que ellos esperan. Queremos darles algo que ellos quieren aunque ellos no sepan que lo quieren". ¿Qué pensáis al respecto?

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