Las siete reglas de la felicidad según el famoso mangaka Shigeru Mizuki

Las siete reglas de la felicidad según un famoso mangaka

Todos tenemos nuestros propios ideales a la hora de afrontar la vida. Cada uno vemos las cosas de diferente forma y eso nos hace completamente diferentes. Los creadores de cómic no son diferentes en este sentido y Shigeru Mizuki fue capaz de exponer cuáles eran sus 7 reglas a seguir para llegar a la felicidad. Esto es recogido en la famosa última obra del artista llamada La Teoría de la Felicidad de Mr. Mizuki, como hemos podido saber gracias a Grapee. Hace bastante ya te dijimos que Mizuki era el creador de cómics más anciano del mundo.

El famoso artista Shigeru Mizuki, que en 30 de noviembre de 2015 nos dejó a la edad de 93 años, fue muy conocido por el gran aporte terrorífico del que hacían gala la mayoría de sus trabajos. Entre estos destaca GeGeGe no Kitaro. Aún habiendo sobrevivido además a la Segunda Guerra Mundial y perdido un brazo, Mizuki era un hombre que sabia valorar las cosas y que no había cambiado su visión de la vida. Por ello, en su obra La Teoría de la Felicidad de Mr. Mizuki, la comparte con todos para que veamos que hay que saber ser feliz ante las adversidades.

Pasamos a citar estas siete reglas de la felicidad de Mizuki:

  1. No ir al éxito, la gloria o la victoria.
  2. Sigue haciendo las cosas que no puedes dejar de hacer.
  3. No te compares con otros, y deberías explorar las cosas con las que disfrutas.
  4. Cree en el poder del amor.
  5. El talento y el salario van por separado, y los tremendos esfuerzos pueden hacerte sentirte mal tal como el conocimiento que imparten.
  6. No seas vago.
  7. Cree en el mundo que no puedes ver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar