Las situaciones más vergonzosas para un jugador de videojuegos

Las situaciones más vergonzosas para un jugador de videojuegos

Como jugadores de videojuegos con trayectoria y con muchos títulos a nuestras espaldas hemos vivido todo tipo de situaciones con el ocio electrónico. A lo largo de los años hemos experimentado grandes satisfacciones con nuestros títulos favoritos, pero también hemos tenido que sufrir todo tipo de situaciones vergonzosas que, lo reconozcamos o no, todos hemos tenido que atravesar en algún momento.

Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte un listado con algunas de las situaciones más vergonzosas por las que todo jugador de videojuegos ha tenido que pasar. Encontrarás un poco de todo en la lista que te dejamos a continuación con nuestras propuestas, pero, por supuesto, y como siempre, estamos abiertos a que nos comentes otras situaciones que se te ocurran a través de la caja de comentarios.

Momentos subidos de tono

Muchos vivimos con temor a estar en la escena más tórrida y subida de tono del videojuego que tenemos entre manos y que justo entre alguien en la habitación y vea una escena de sexo en pantalla. No es algo demasiado común en los videojuegos, pero seguro que cuando se produce tú también cruzas los dedos para que a nadie se le pase por la cabeza entrar a molestarte en medio del momento más comprometido.

Pecado oculto

Todos tenemos nuestros secretos, aunque a algunos no les importa reconocer cualquier cosa abiertamente. Incomprensiblemente títulos como League of Legends o Minecraft gozan de una pésima reputación y es por ello que algunos jugadores de ambos juegos prefieren no decir que son usuarios habituales. Si ese es tu caso y te “descubren” seguro que te harán pasar un mal rato. Eso sí, no debería haber problema en decir a qué jugamos.

Mal doblaje

Por desgracia, todos hemos tenido la mala fortuna de toparnos con un doblaje de aquellos capaces de destruir un buen videojuego. Recordamos con particular tirria el de Far Cry 2 o la lamentable risa de Tidus en Final Fantasy X. No es algo que afecte a todos por igual, pero seguro que un mal doblaje ha sido capaz de generarte vergüenza ajena, especialmente si estabas acompañado mientras jugabas.

Bugs

Algunos bugs son molestos, otros nos destrozan las partidas y otros nos hacen echarnos unas risas. Sin embargo, algunas desarrolladoras han tenido la mala fortuna de lanzar sus juegos con bugs tan ridículos que son capaces de provocar vergüenza ajena en los usuarios que estaban disfrutando de su obra. Y es que quién no recuerda el interior de la cara de Arno Dorian, el protagonista de Assassin’s Creed Unity.

Decisiones peliagudas

Si eres streamer habitual sabrás que algunos juegos son más cómodos de retransmitir que otros. Un shooter multijugador tiene poco problema, pero un juego en el que haya que tomar decisiones peliagudas es otro cantar. En ese sentido tenemos, por ejemplo, las obras de Telltale Games, que pueden hacerte pasar un mal rato en el momento de tomar la decisión de iniciar un romance con uno de los personajes del juego.

Ser remontado

A todos nos ha pasado. Estamos jugando a un título online por equipos y estamos arrasando de forma aplastante. Sin embargo, cuando menos nos lo esperamos el equipo perdedor se pone las pilas y protagoniza la remontada del siglo, dejándonos a nosotros y a nuestros compañeros con cara de tontos. En este tipo de juegos también se puede producir la típica situación de lanzar una granada, que rebote en mal lugar y que acabe estallándonos en la cara. Vergüenza asegurada.

Por toda la escuadra

Si eres jugador de simuladores de fútbol seguro que alguna vez te has reunido con amigos para echar unos partidos. Entonces llega el momento en el que tu amigo elige un equipo con estadísticas bajísimas y te pega la paliza de tu vida cuando tú habías escogido a uno de los equipos top. Todos podemos tener una mala tarde, pero está claro que a nadie le sienta bien perder sabiendo que eres superior en todos los aspectos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar