Las skins de Daryl y Michonne de The Walking Dead ya están disponibles en Fortnite

Las skins de Daryl y Michonne de The Walking Dead ya están disponibles en Fortnite

El battle royale Fortnite no cede a la hora de incorporar nuevas skins. Tal y como se anunció hace una semana en The Game Awards, el juego free-to-play ha incorporado a Daryl Dixon y Michonne, protagonistas de The Walking Dead, a través de dos skins que ya se pueden comprar en la tienda del juego a través de los siguientes packs:

  • Daryl Dixon (1.800 paVos): incluye el estilo adicional Daryl forajido, el accesorio mochilero Carcaj de caza y la herramienta de recolección Cuchillos de Daryl.
  • Michonne (1.800 paVos): incluye el estilo adicional Michonne con capa, el accesorio mochilero Katana de Michonne (que también se puede usar como pico) y la herramienta de recolección Katana de Michonne.
  • Colección Pacto de Supervivencia (2.500 paVos): pack que incluye todo el contenido antes mencionado.

Aunque la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 apuesta más por los skins originales, lo cierto es que Epic Games inició esta nueva etapa del juego con The Mandalorian, mientras que grandes personajes de los videojuegos no han tardado en llegar al battle royale. Kratos de God of War y el Jefe Maestro de Halo se han unido a la caza.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!