Las skins de Twitch Prime para Fortnite se están vendiendo en eBay

Las skins de Twitch Prime para Fortnite se están vendiendo en eBay

La picaresca rompe fronteras cuando se trata de videojuegos y deja de lado el apelativo que la refiere únicamente a nuestro país. Alguien está haciendo negocio con Fortnite y las skins legendarias que se pueden descargar en cuentas suscritas al servicio Twitch Prime, aprovechando la simbiosis de un dueto que últimamente está de moda. Por ello, no es raro encontrar en eBay ofertas de estas apariencias en principio selectas a un precio que puede alcanzar los 10 dólares.

Kotaku explica la mecánica de esta transacción, que no se realiza con las skins en sí mismas sino con las cuentas de Twitch Prime asociadas a ellas. Los vendedores se comprometen a dar acceso a dichas cuentas tras el pago para que el comprador pueda descargar estos contenidos. Un método que algunos clientes satisfechos han calificado como “rápido, fácil y genial” y aseguran que ha sido “dinero bien gastado“.

En lo que nadie parece pararse a pensar, y es un tema más turbio, es en la procedencia de estas cuentas. Twitch prohíbe terminantemente compartirlas, pero el tráfico de éstas en eBay es una zona gris. Algo que recuerda a las famosas cuentas de Xbox Live usadas para comerciar con contenidos de FIFA Ultimate Team, y que no siempre tenían un origen legal.

¿Has considerado la compra de estas skins o seguirás el camino habitual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar